La política social en el estado de Guanajuato. Línea base para la evaluación [agotado]
Gloria María Belem Trejo Valdivia, José Edmundo Urquieta Salomón, Martha María Telléz Rojo, Martín Romero Martínez, Vicente de Jésus Cell Reyes
Consiste en una evaluación desarrollada entre el Instituto Nacional de Salud Pública y el Gobierno del Estado de Guanajuato. Incluye la medición para las once dimensiones de la estrategia sectorial IMPULSO, con el fin de sentar las condiciones para cuantificar, monitorear, y evaluar las acciones de gobierno en materia de desarrollo social en Guanajuato.
- Colección
- Material agotado
- Materia
- Sistemas de Salud
- EAN
- 9786075111438
- ISBN
- 978-607-511-143-8
- Páginas
- 92
- Ancho
- 21 cm
- Alto
- 28 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 21-04-2016
Disponibilidad
AgotadoLibros relacionados

Prevención de obesidad en niños: una intervención basada en la atención en guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social

La obesidad en México
![Detección temprana y manejo integral del cáncer de mama. [agotado]](/media/spm/images/thumbs/edition-3172-115x151.jpg)
Detección temprana y manejo integral del cáncer de mama. [agotado]
![Reseña histórica de la Escuela de Salud Pública de México. Noventa años formando salubristas e investigadores para mejorar la salud de la población [agotado]](/media/spm/images/thumbs/edition-3196-115x116.jpg)
Reseña histórica de la Escuela de Salud Pública de México. Noventa años formando salubristas e investigadores para mejorar la salud de la población [agotado]
![Resultados de Nutrición de la ENSANUT 2006 [agotado]](/media/spm/images/thumbs/edition-3184-115x134.jpg)
Resultados de Nutrición de la ENSANUT 2006 [agotado]
![Evaluación de resultados de la capacitación en promoción de la salud para personal institucional de los servicios estatales de salud, 2007 y 2008 [agotado]](/media/spm/images/thumbs/edition-3195-115x155.jpg)
Evaluación de resultados de la capacitación en promoción de la salud para personal institucional de los servicios estatales de salud, 2007 y 2008 [agotado]
![Envejecimiento, pobreza y salud en población urbana. Un estudio en cuatro ciudades de México. [agotado]](/media/spm/images/thumbs/edition-3182-115x168.jpg)
Envejecimiento, pobreza y salud en población urbana. Un estudio en cuatro ciudades de México. [agotado]

Los padres que deseaban concebir un príncipe y tuvieron una cenicienta

Los olvidados con mentalidad imperfecta
![Seguridad del paciente hospitalizado [agotado]](/media/spm/images/thumbs/edition-3173-115x161.jpg)
Seguridad del paciente hospitalizado [agotado]